contacto

Ícono de Hojas de Bambú

Si desea comunicarse con nosotros.

Somos Hotel El Bambú.

 

Ubicación

¿Cómo llegar?

Desde San José

Para llegar a Hotel El Bambú desde San José centro hay que tomar la carretera hacia el Zurquí, pasando por el Parque Nacional Braulio Carrillo hasta llegar al cruce de Rio Frio, camino a Puerto Viejo de Sarapiquí. El recorrido tiene una distancia de 82 km (51 millas) y se dura alrededor de 1 hora y 30 minutos.

Bus público

Para llegar al Hotel utilizando el bus público desde San José, es necesario tomar un transporte en la parada de buses Los Caribeños, ubicada en frente de la Universidad ULACIT. El Hotel está a tan solo 50 mts de la parada final de los buses Caribeños en Puerto Viejo de Sarapiquí, y justo en frente de la plaza principal.

Ruta Escénica

Para llegar al Hotel, desde el centro de Heredia por la carretera de Vara Blanca, el recorrido toma alrededor de 2 horas. Tomando el camino que va al Volcán Barva, se entra a la Reserva Biológica Tropical de Vara Blanca hasta llegar a Puerto Viejo de Sarapiquí. El paisaje tiene un encanto único en donde se combinan extensos parches de bosque con zonas agrícolas y agroindustriales. Es común ver sembradíos de Piña y árboles frutales bordeando el camino, además de maravillosos paisajes de montaña.

  El camino para llegar al Hotel desde el centro de San Carlos es el más largo de las tres rutas. Tomando la carretera que va a la ciudad de Alajuela, por la autopista Bernardo Cañas hasta la ciudad de Naranjo, se continúa por la carretera que va a Ciudad Quesada, pasando por los poblados de Aguas Zarcas, y Rio Cuarto hasta llegar a Puerto Viejo de Sarapiquí. Es posible también tomar la carretera vieja que pasa por los poblados de Sarchi y Zarcero antes de continuar hasta Aguas Zarcas y finalmente llegar a Puerto Viejo.

Si desea disfrutar de la hermosa zona de Sarapiquí en un ambiente de relajación, o si lo suyo es la aventura no dude en reservar con nosotros, somos Hotel El Bambú..

Ícono de Hojas de Bambú
Hotel El Bambú Logo

  • COPYRIGHT ® 2015 • HOTEL EL BAMBÚ • DISEÑO & DESARROLLO POR A9 ESTUDIO